Dr. Fernando Silva – Otorrinolaringologo

Médico Especialista en Cirugía de Nariz y Garganta.

Clínica o Quirúrgica.

Consultas privadas con cita previa para su comodidad.

Respirar mejor lo cambia todo.

Cirugías​

Cuerdas vocales

Una de las principales causas de problemas en la voz son las lesiones de las cuerdas vocales y todas deben ser extirpadas, no únicamente para devolver la voz al paciente, sino también para saber que tipo de lesión es, siendo en su gran mayoría benignas, como pólipos, nódulos, quistes, y en otros casos malignas, principalmente el carcinoma espinocelular, por eso la importancia de la patología para confirmar el diagnóstico.


La cirugía siempre es realizada bajo anestesia general por varios motivos, principalmente por la delicadeza del local donde se va a trabajar. En su gran mayoría son procedimiento ambulatorios, no requieren de hospitalización.

El principal cuidado que el paciente debe tener después de la cirugía es el reposo vocal (NO HABLAR).

Cirugia de cuerdas vocales com Dr. Fernando Silva

Realizar la cirugía de forma segura.

Cirugías de Naríz

La cirugía nasal es una solución eficaz para diversos problemas nasales, como sinusitis crónica, obstrucción nasal e incluso para tumores nasales.

Una de las intervenciones más populares es la septoplastia, que corrige las desviaciones del tabique nasal, mejorando notablemente la respiración.
Además, estas cirugías ayudan a controlar las crisis de rinitis y sinusitis, mejorando la calidad de vida.

Con los avances tecnológicos y las técnicas modernas, la cirugía nasal se ha convertido en un procedimiento seguro y de rápida recuperación. Al día de hoy realizo cirugías de mínima invasión mediante el uso de Videoendoscopia.

En la mayoría de los casos, el paciente recibe el alta el mismo día de la operación y no es necesario utilizar incómodos tapones nasales.

Cirugia de Septoplastia y Turbinoplastia
com Dr. Fernando Silva

Ronquidos

Dormir sin que alguien ronque a tu lado es un regalo de los dioses. Los ronquidos pueden variar desde un tabique desviado hasta cambios en la forma de la cara y las arcadas dentarias.

Así, el Dr. Fernando dispone de toda la tecnología para investigar los ronquidos y la apnea del sueño.

Ronquidos

Dormir sin que alguien ronque a tu lado es un regalo de los dioses. Los ronquidos pueden ser generados por varias causas, en los adultos principalmente por un tabique desviado e hipertrofia de cornetes, mientras que en niños la hipertrofia de adenoides y amigdalas son la principal causa.

Así, el Dr. Fernando dispone de toda la tecnología para investigar los ronquidos y la apnea del sueño.

Realizar la cirugía de forma segura.

Garganta

La cirugía de extirpación de amígdalas es uno de los procedimientos quirúrgicos más realizados en el mundo, tanto en niños como en adultos.

Las dos indicaciones principales para extirpar las amígdalas palatinas en niños son: 1) cuando generan obstrucción del flujo de aire, generando apnea del sueño, y 2) infecciones de repetición.

Los trastornos del sueño como los ronquidos, apneas y la respiración bucal, especialmente en los niños, son capaces de empeorar la calidad de vida de este grupo a tal punto que tienen más visitas por emergencia, más ausencias escolares, más uso de antibióticos y más infecciones de la vía respiratoria, como las neumonías.

Durante la consulta, el examen puede diagnosticar fácilmente el agrandamiento de las adenoides y algunos otros factores que pueden estar asociados, como la rinitis alérgica.

Agenda una cita ahora, tu problema puede ser tratado.

Cirugia de Amígdalas com Dr. Fernando Silva

Realizar la cirugía de forma segura.

Cirugías de oído

Las cirugías de oído son indicadas principalmente para controlar las infecciones de repetición, como la colocación de tubos de ventilación, reparar el tímpano (timpanoplastia), hasta cirugías más radicales como la mastoidectomia.

También se indican en casos de problemas de audición por perforación timpánica, problemas en los huesecillos del oído o mala ventilación del oído.

Son realizadas bajo anestesia general y, dependiendo del caso, pueden requerir de un día de internación en el hospital o clínica donde se realice el procedimiento.

No esperes a que tu problema empeore.

Especialista en otorrinolaringologia

Dr. Fernando Silva – Otorrinolaringologísta

Otorrinolaringólogo clínico y quirúrgico, especializado en el Hospital Das Clínicas de la Universidad de São Paulo. Desde mi infancia estuve envuelto en la especialidad, comparto en la sangre esta pasión y dedicación por la otorrino. He regresado de Brasil y estoy listo para ayudarte. Atender a mis pacientes con honestidad y calidad en los servicios ofrecidos son los pilares fundamentales de mi consulta.

Confía en mí, tu problema es tratable.

Cirurgias

Entenda mais sobre nossas especialidades.

Cirurgias de
Nariz
Cirurgia do
Ronco
Microcirurgia da
Voz
Cirurgias Adenóide e Amigdalas

Prontos para lhe atender

Consultas vía Telemedicina

Comodidad y practicidad desde la comodidad de tu hogar.

Cuidado de adultos y niños

Ambiente para toda tu familia.

Clínica Médica Moderna

Acogedor y climatizado, hecho especialmente para ti.

Entre en contacto

Teléfono

+593 99 469 5861

Dirección

Arcos Plaza II, Mezanine 04. Km 1.5 vía Samborondón

Nuestra dirección

Dr. Fernando Silva Gando – Otorrinolaringologista.

Todos los derechos reservados 2022 / Creado por Conversão Med

plugins premium WordPress
Whatsapp
¡Hola!
¡Hola! ¿Le gustaría programar una cita con el Dr. Fernando?